La duda era si el empate en Sánchez-Pizjuán ante el Sevilla FC, lo cargado del calendario y el retorno de varios lesionados iba a suponer tirar de bisturí o no, ya que Ernesto Valverde es un firme partidario de un bloque fijo hasta que no le queda otra que cambiar. Y es que viendo el buen arranque de temporada que está teniendo el Athletic Club, y que juega un partido por semana, es normal que el 'Txingurri' intente variar lo mínimo posible. Pero ojo, que el martes 18 hay partido en el Coliseum de Getafe y ahí sí que habrá que refrescar al equipo.
De momento, este sábado, en San Mamés, frente al Atlético de Madrid, en la novena jornada de LaLiga Santander, el técnico de Viandar de La Vera no va a repetir el once inicial por cuarta jornada consecutiva. Por tanto, la alineación del equipo rojiblanco ya no es la misma que sacó ante Rayo Vallecano, UD Almería y el Sevilla FC de Sampaoli. Hay un cambio...
El choque de hoy, para el que no están convocados Ander Herrera (por sanción) ni Yuri Berchiche, cuenta con el arbitraje del colegiado sevillano Figueroa Vázquez, con el auxilio del catalán Estrada Fernández en el VAR.
Así, Unai Simón saldrá entre los palos. Óscar De Marcos en el lateral derecho e Iñigo Lekue en el izquierdo, mientras que el eje de la zaga lo conformarán Yeray Álvarez e Iñigo Martínez.
En el doble pivote, Oihan Sancet acompañará a Mikel Vesga. La banda derecha será para Nico Williams, la mediapunta para Iker Muniain y la banda izquierda para Álex Berenguer. La punta de lanza la ocupará el internacional por Ghana Iñaki Williams.
Nuestro 1⃣1⃣ 👊 pic.twitter.com/Qz04mKZy7F
— Atlético de Madrid (@Atleti) October 15, 2022
Disfruta del fútbol con Uber Eats. Utiliza el código ELDESMARQUE y consigue gastos de envío gratis en tus próximos 3 pedidos. ¿A qué esperas? Pide ahora.
Estais en el punto, de comenzar de posicionaros en el puesto que corresponde al Bilbao, puesto del 10 al 14