Carles Aleñá, centrocampista del Getafe CF, declaró que él y sus compañeros están "fastidiados" por no haber podido ganar al Athletic Club después de firmar un empate (2-2) en el Coliseum Alfonso Pérez en la décima jornada de LaLiga Santander. Autor de un tanto y de una asistencia a Munir El Hadaddi, Aleñá reconoció no estar contento por el resultado final del choque ante los de Ernesto Valverde. A su juicio, su equipo mereció un resultado mejor".
"Fastidiados por no ganar. Hemos sido los noventa minutos superiores. Nos han llegado dos veces y con muchas jugadas dudosas como el penalti. Es la línea a seguir. Contento a nivel individual, pero fastidiados por no conseguir los tres puntos", dijo en declaraciones a DZN.
También habló sobre su tanto, que llegó tras una dejada de Enes Ünal, y declaró que el delantero turco siempre gana muchos balones por arriba y, por eso, "lo inteligente es estar cerca de él".
"Normalmente, caen por ahí (cerca del área), hoy ha salido bien y contento para sumar otro gol que no ha servido para sumar los tres puntos". Respecto a su asistencia a Munir, recordó que tenía una conexión importante con su compañero tras coincidir en las categorías inferiores del Barcelona: "Va muy bien al espacio. Nos conocemos, estuvimos mucho tiempo en el Barcelona. Hemos tenido muchas ocasiones claras y a seguir peleando", concluyó.
❤️🤍#GetafeAthletic #AthleticClub 🦁 pic.twitter.com/G8HjVBQrtB
— Athletic Club (@AthleticClub) October 18, 2022