San Mamés volverá a abrir sus puertas al Athletic Club Femenino. Las de Iraia Iturregui disputarán esta temporada dos encuentros en el feudo rojiblanco, tal y como ha informado el club en un comunicado este viernes.
El primero de ellos será el derbi vasco frente a la Real Sociedad, que se jugará el fin de semana del 19 y 20 de noviembre. Cabe recordar que la temporada pasada ya se disputó allí también, en lo que fue el primer partido en San Mamés después de la pandemia. Unas 6.000 personas acudieron el 12 de septiembre de 2021 a disfrutar de dicho partido.
Una decisión tomada por la Junta Directiva con la intención de "dar un impulso a la promoción del fútbol femenino y por ende de nuestro primer equipo entre nuestros aficionados/as", como ha informado el club a través de una nota publicada en su página web.
Asimismo, el club ha confirmado también que el partido ante el Sevilla del fin de semana del 25 y 26 de marzo se disputará también en 'La Catedral'. Además, como asegura el club, "se organizarán una serie de iniciativas para ambientar de manera especial ambos partidos".
Pero, que se disputen estos partidos en San Mamés, no es óbice para que la afición se desplace a ver los encuentros que se disputen en Lezama. Especialmente, al partido que se disputará ante el Atlético de Madrid el 29 de octubre a las 11.45 horas.