Es Noticia

Yeray y el Barça: "No nos sentíamos tan superados desde la final de Copa"

32 años siguiendo la información del Athletic.

El futbolista del Athletic Club, Yeray Álvarez , dijo que su equipo no sentía “tanta frustración desde la (última) final de Copa del Rey ante el FC Barcelona” tras la derrota del conjunto vasco por 4-0 en el Spotify Camp Nou frente a un barça que se ha paseado cómodamente.

“Fue un partido parecido a aquel. Nos hemos sentido superados, sobre todo en el primer tiempo. Han llegado con mucha facilidad y cuando el Barça consigue eso es muy difícil plantarle cara”, insistió en declaraciones a Movistar+.

Nico Williams, durante el partido ante el Barcelona en el Camp Nou (Foto: LaLiga).

Para Yeray, una de las claves fue el planteamiento de Xavi Hernández, con cuatro centrocampistas. “El sistema con el que han jugado les daba más facilidades y no hemos sabido contrarrestarles. Llegábamos mal y tarde y son jugadores de mucho nivel”, dijo el central.

Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Calatrava

    Además ayer Valverde se equivocó en el 100 por 100, en el planteamiento del partido. Conociendo al Barcelona como decía el que lo conocía, fue un planteamiento suicida, que NUNCA PODÍA SALIR BIEN. Por jugadores y puesto por puesto, ellos son MUY SUPERIORES. A VER SI ESTO NOS HACE BAJAR DE LA NUBE, y bajamos la euforia a la realidad de lo que somos.Luchar por la última plaza para ir a Europa. Este es por el fin o meta por el que debemos de luchar.

  2. Calatrava

    No es que se se arruguen ante los grandes, es que hoy y casi siempre, el Real Madrid, el Barcelona y el Atlético, han sido MUY SUPERIORES A NOSOTROS. No sería normal que el Athletic, con su presupuesto y política, estuvieran por encima de cualquiera de estos equipos. Después vienen el Villarreal, el Betis, y aunque nos duela, también la Real.

  3. Lasa

    Yeray, son 22 años superados ahí. Y haciendo el ridículo la mayoría.No más excusas.