Los jugadores, al igual que los aficionados, también tienen sus ídolos sobre un terreno de juego. Espejos en los que fijarse para mejorar, imitarlos o figuras a las que les gustaría alcanzar. El futbolista del Athletic Club Iñaki Williams también lo tiene y está en el Real Madrid. Una bestia del gol y de este deporte como es Karim Benzema.
Durante unas declaraciones en DAZN, el delantero del Athletic dejó claro que Benzema es una de las figuras que más admira, por el fútbol que practica y por todo lo que genera para su equipo. Una figura difícil de igualar que recientemente sumó a sus logros un Balón de Oro, fruto de su enorme trabajo.
Por ello, el mayor de los hermanos Williams, quien es ídolo de muchos pequeños y mayores athleticzales, también tiene un ejemplo que le gusta seguir. "Como delantero que soy intento fijarme en los mejores y es increíble todo lo que genera para el Real Madrid. Prácticamente todos los ataques pasan por sus botas. Es totalmente merecido el Balón de Oro", dijo durante sus declaraciones.
Lo tiene claro. Goles, asistencias, juego vertical, ayudas de todo tipo. Benzema es mucho en el Real Madrid e Iñaki no tiene problema alguno en reconocer todo lo que aporta. Pronto se volverán a ver las caras en LaLiga Santander.