El fútbol, a veces, es muy cruel. Kepa Arrizabalaga fue uno de los protagonistas de la primera derrota en Premier League del Chelsea en la 'Era Graham Potter'. El ex del Athletic Club, desde la llegada del nuevo técnico 'blue', se había consolidado en la portería.
La imagen de Kepa en el último choque liguero ante el Brighton fue desoladora. Y no por los tres goles que encajó en tan solo 42 minutos, sino porque tras el descanso no volvió a saltar al césped. El meta de Ondarroa fue sustituido tras caer lesionado.
En la rueda de prensa postpartido, Potter afirmó que Kepa tuvo que retirarse del choque porque sintió un dolor en la planta del pie. Por el momento, el Chelsea no ha emitido el parte médico del guardameta para conocer el alcance de su lesión, pero esta llega en el peor momento posible.
Arrizabalaga estaba firmando unas buenas actuaciones tanto en Premier como en UEFA Champions League que no eran ajenas para Luis Enrique, pues le había incluido en la prelista para el Mundial de Catar. A falta de menos de un mes para la cita mundialista, la presencia de Kepa es más incierta que nunca.
⚠️ @kepa_46... ¡LESIONADO!
Tuvo que dejar el Brighton - Chelsea al descanso por unas molestias. ¡Saltan las alarmas! #PremierLeagueDAZN ⚽ 🏴 pic.twitter.com/d3tCiBIdDa
— DAZN España (@DAZN_ES) October 29, 2022