La Junta Directiva del Athletic Club, que encabeza Jon Uriarte Uranga, aparte de cesar al entrenador del filial, Bingen Arostegi, ha movido otras fichas este lunes, pero no de Lezama, sino del Palacio de Ibaigane. ¿El motivo? "El desarrollo y ejecución del nuevo proyecto estratégico que se está diseñando para el área social adquiere una relevancia capital, ya que será posicionada como uno de los pilares de la transformación del Club en la que se trabaja", manifiestan.
"Queremos agradecer a todo el equipo de profesionales de Fundación su excelente trabajo, ya que gracias a ello y a la colaboración de todas las organizaciones, empresas, instituciones, patrono y simpatizantes, somos una Fundación referente a nivel europeo de iniciativas sociales en el ámbito de los clubes de fútbol", explican.
Asimismo, se informa en una nota de que, "de común acuerdo entre el Club y los máximos responsables de la Fundazioa, su presidente, Juan Carlos Ercoreca, y el director general, Jon Vázquez-Eguskiza, finalizan su etapa al frente de la Fundación".
"Desde la Fundación y la Junta Directiva, así como el propio Club, queremos agradecer el compromiso y lealtad que ambas personas han mantenido en el tiempo que han ocupado un ámbito de especial responsabilidad dentro de la estructura del Club", finalizan.