De tal palo, tal astilla o eso dicen... y en el caso del exdelantero del Athletic Club Julen Guerrero se cumple a la perfección con el joven Julen Jon Guerrero. El futbolista del juvenil A del Real Madrid continúa dando alegrías a base de goles a su equipo.
Este pasado fin de semana ante el Getafe, el atacante de 18 años volvió a anotar otro golazo. Esta vez de cabeza. En el minuto 20 del partido, un buen centro de Borja al segundo palo lo remató el hijo de Julen para adelantar a su equipo en el marcador. El resultado final del encuentro fue una victoria merengue por 0-3 merced a los tantos de Julen Jon, Manuel Ángel y Palacios.
🌱 Resultado de #LaFábrica:
🆚 Getafe 0-3 Juvenil A
⚽ Julen Jon, Manuel Ángel y Palacios.— Cantera Real Madrid (@lafabricacrm) November 20, 2022
El propio jugador ha compartido en redes sociales el vídeo del tanto junto al siguiente mensaje: "Victoria muy importante para seguir líderes. Muy contento de ayudar al equipo con otro gol... Seguimos".
Victoria muy importante para seguir líderes. Muy contento de ayudar al equipo con otro gol… Seguimosssssss 💪⚽️ pic.twitter.com/nQZDIDNXvs
— Julen Jon (@julenjon8) November 20, 2022
No solo estéticamente, sino que incluso sus maneras recuerdan por completo a una persona que décadas atrás hizo arder las gradas de San Mamés con su juego y sus goles. Fue una irrupción volcánica la suya.
Nacido en Bilbao el 14 de abril del año 2004, ni en Málaga ni en Madrid, Julen Jon, que alterna el Juvenil A y el B de los merengues, es un mediapunta zurdo de 1'86, unas grandes condiciones técnicas y una poderosa llegada al área rival donde tiene duende con el gol. ¿A qué todo eso, quitando lo de zurdo, les suena mucho?
Tiene 18 años y sigue jugando en el juvenil. Su padre ya había debutado en 1 división,creo que hay bastante deferencia.