El delantero del Athletic Club Iñaki Williams ha sido uno de los protagonistas del encuentro disputado entre Portugal y Ghana, ya que, además de estrenarse en un Mundial, el atacante tuvo el 3-3 en sus botas, pero un resbalón lo evitó. En el análisis posterior del partido, en zona mixta, Iñaki se ha mojado a la hora de calificar el penalti que el colegiado había pitado a Cristiano y con el que se adelantó el rival.
Portugal anotó el 1-0 gracias a la pena máxima que transformó Cristiano Ronaldo en el 65'. Una decisión del árbitro con la que Iñaki Williams no está de acuerdo, tal y como reconoció tras acabar el partido: "Salisu dice que no es penalti, a mí tampoco me ha parecido desde atrás penalti claro".
Pero Iñaki Williams no se ha cortado un palo y ha asegurado que "sí que es cierto que un jugador con la jerarquía de Cristiano si va al suelo es más fácil pitarlo".
Aunque también ha señalado que "ha habido más errores nuestros que nos han penalizado en este partido y en cuatro días tenemos otro partido y no tenemos tiempo para lamentarnos".
El jugador del Athletic ha estado a punto de lograr el empate a tres ante Portugal en el último suspiro después de que los ghaneses recortaran distancias en el marcador con dos goles en el 73' y 89'. El delantero se ha quedado esperando detrás del portero, que tenía el balón en sus pies para sacar, se la ha robado, pero se ha resbalado y también ha acabado echándosele encima un defensa que llegaba para evitar el susto descomunal para el combinado luso.
Sólo 3 o 4 de los que les vencen los contratos en 2024, SERIAN APROVECHABLES PARA EL EQUIPO. Los demás se pueden marchar, dándole las gracias por los servicios NO PRESTADOS.