No le ha acompañado la suerte al delantero del Athletic Club Iñaki Williams en la faceta realizadora en el Mundial de Qatar. Al menos hasta ahora en los partidos de los Black Stars de Ghana, ante Portugal y Corea del Sur, no ha podido marcar pese a disputar todos los minutos y haber anotado su equipo hasta 5 goles. Sin duda va a tratar de desquitarse en la tercera jornada del Grupo H, en la que se van a medir contra Uruguay, el próximo viernes a las 16:00 horas, con el pase a los octavos de final en juego.
Iñaki Williams, al que los compañeros apodan 'Kwaku', la está gozando de todas formas en el Mundial. Se le ve muy integrado, hablando inglés, cantando canciones y participando en los bailes. Tan solo le falta meter su primer gol, como él mismo ha reconocido ante la Prensa desplazada.
"Estamos donde queremos. Ofensivamente se está viendo que somos un equipo dinámico, rápido. Hemos metido cinco goles entre los partidos de Portugal y Corea. Estamos donde queremos. Ahora va a depender de nosotros, de lo que hagamos contra Uruguay. Seguro que si sacamos los tres puntos estaremos en la siguiente ronda", predice 'Willy'.
"Me gustaría poder meter algún gol para ayudar al equipo. Es muy fácil adaptarse con los compañeros que tengo. Me entiendo muy bien con ellos, así que estoy muy contento", relataba el atacante del Athletic.
"La verdad es que están siendo partidos agónicos. Más de uno tiene que tener las pulsaciones a mil. Estamos muy contentos. Creo que la gente está muy enchufada con nosotros porque está viendo un equipo valiente, que intenta aprovechar sus ocasiones".