Iñaki Williams ha concluido su participación en el Mundial de Qatar antes de tiempo tras caer en la fase de grupos. Su estreno con las Black Stars no ha sido, ni mucho menos, el soñado y eso que ha sido titular indiscutible en los tres partidos. En los próximos días, y tras tomarse un descanso, regresará a los entrenamientos con el Athletic Club antes del compromiso frente al Sestao River de Copa del Rey.
Y es que se le ha visto algo aislado en el juego respecto al resto de compañeros, que no han sabido aprovechar sus virtudes como la velocidad al espacio. La línea de tres cuartos, sus acompañantes en ataque, no han conectado con él.
Aún así, el delantero bilbaíno ya ha dejado muy claro que su compromiso con Ghana no es flor de un día y quiere entrar en los planes de las Black Stars en un futuro próximo. "Volveremos más fuertes", ha indicado Williams en su último tweet.
We will come back stronger.
Thank you all for the unconditional support, you are the best.
🙏🏿♥️🇬🇭 pic.twitter.com/GO8tLzp4H2— IÑAKI WILLIAMS (@Williaaams45) December 3, 2022
Por eso mismo, seguro que se querrá reivindicar con el Athletic y darle continuidad a las buenas sensaciones que ha venido ofreciendo esta temporada, actuando como extremo y donde se ha convertido en el máximo goleador del equipo ex aequo con Guruzeta.
Y es que el propio Williams seguro que es consciente de que para poder seguir participando con la selección, lo mejor que puede hacer es seguir en esta buena dinámica, tal y como se ha visto esta temporada.
La Copa África de enero de 2024 será la próxima oportunidad en la que el delantero del equipo rojiblanco pueda reivindicarse en el concierto internacional y a buen seguro que estará más asentado en el bloque de las Black Stars.
Zabalza, acuéstate
La seleccion les viene grande, a los dos.
Iñaki, sin pena, ni gloria. Su hermano Nico........ Igual.