El jugador gasteiztarra del Athletic Club Mikel Vesga ha mostrado su opinión este martes en Lezama sobre la broma que destapaba su compañero Dani García sobre el apodo de 'los terroristas' cuando juegan ambos juntos en la sala de máquinas. "Me hace gracia y me gusta que Dani sea tan natural porque a los jugadores nos cuesta expresarnos ante las cámaras y micrófonos como somos. Así que admiro eso de Dani, que sale y cuenta cosas para que los athletizcales puedan saber lo que decimos entre nosotros y las bromas que hacemos en el vestuario es interesante y no me molesta para nada", ha remarcado.
Pues les han dado mucha leña en las RRSS cuando han jugado juntos... "Con Dani me siento muy cómodo y hemos hecho grandes partidos juntos, hemos dado buen nivel y las críticas son cosas que a veces se intentan sacar..., pero podemos jugar juntos bien".
"Hay días y días, en ciertos momentos nos puede beneficiar el jugar con gente arriba muy rápida y el poder hacer daño en las contras, es verdad que el otro día en Valencia sufrimos corriendo hacia atrás, pero a veces el jugar así nos da más de lo que nos quita. Yo lo veo así, aunque también me gustaría también a veces tener cierta pausa y tranquilidad para poder coger aire y crear jugadas desde atrás".
"Si juego con otro mediocentro como Ander Herrera, Oier Zarraga, Unai Vencedor o Dani García notas más seguridad al defender y tal vez puedes apretar arriba más cómodos, pero con Iker y Oihan se ven otras cosas cuando se juntan ambos, conectan y eso el rival lo sufre mucho", ha explicado.
Y no se ha quedado ahí... "Hay que destacar su labor a la hora de defender, con su perfil como jugadores no es fácil y ellos nos aportan mucho. El míster sabe leer cuando los partidos necesitan de una cosa u otra y por eso podemos ofrecer varias opciones ahí por dentro que nos ayuden a ganar los partidos".