El joven Aitor Paredes tiene muchas opciones de partir como titular esta jornada ante el Girona. La baja por sanción de Vivian tras ver la quinta amarilla en el Metropolitano lo sitúan como el principal sustituto. El canterano habló sobre esta posibilidad en rueda de prensa, además de comentar lo mucho que está aprendiendo en el primer equipo, de alabar a sus compañeros y de reconocer que hubo dudas sobre la posibilidad de salir cedido del Athletic el pasado verano.
Centrales: "Los dos son top y te lo hacen más fácil cuando juegan con ellos. Te apoyan, te hablan, te lo hacen más fácil. Solo puedo dar las gracias por todo ese apoyo cuando me toca salir. Yeray es un central top, lo está demostrando. Eso es bueno para el club".
Posible cesión: "En pretemporada estuvo la cosa en duda, pero el míster me transmitió la confianza y por eso no quise pensar en salir. Quería pasar un año aquí, ver cómo es un vestuario de Primera división, tener experiencias al máximo nivel. Estoy muy contento con mi decisión y ojalá que pueda seguir contando con más minutos y mejorando".
Próximos duelos: "Vamos partido a partido. Primero el Girona, luego ya veremos lo que pasa en El Sadar. No podemos perdonar ningún partido en casa para seguir peleando por estas posiciones".
Tiempo libre: "Soy un poco friki de la cultura americana, comparto esa afición con alguno del equipo sobre la NBA y la NFL y lo comentamos a veces".
🏟️ Vuelve @LaLiga a San Mamés.
"𝗡𝗼 𝗽𝗼𝗱𝗲𝗺𝗼𝘀 𝗽𝗲𝗿𝗱𝗼𝗻𝗮𝗿 𝗻𝗶𝗻𝗴𝘂́𝗻 𝗽𝗮𝗿𝘁𝗶𝗱𝗼 𝗲𝗻 𝗰𝗮𝘀𝗮"
🎙️ @paredesaitor4, antes del #AthleticGirona del domingo. #AthleticClub 🦁 pic.twitter.com/lqYrmZ4nwE
— Athletic Club (@AthleticClub) February 23, 2023
Ánimo Aitor! Aprovecha la oportunidad que tu puedes, Vivian tampoco esta últimamente para echar cohetes. Todos pasamos por buenos y malos momentos. Aprovecha el tuyo. Confiamos en tí. Su quieres pudes. Aúpa Athletic!!