El Athletic última su preparación para el choque liguero ante el Girona. Los de Ernesto Valverde quieren levantarse del traspiés del Metropolitano. Para ello, el cuadro rojiblanco buscará los tres puntos en San Mamés. El sueño por Europa sigue candente, pero los protagonistas también tienen muy presente la cita copera ante Osasuna.
La Copa del Rey es el torneo por excelencia athleticzale. De nuevo a las puertas de una final, los leones deberán superar a doble partido al cuadro rojillo. La primera batalla se librará en El Sadar el próximo miércoles a las 21.00 horas. Y ya no se volverán a ver las caras hasta el mes de abril en San Mamés.
La ilusión en Osasuna está desbordada. La última prueba de ello se ha podido apreciar en la mañana de este sábado. El club navarro ha anunciado en sus perfiles oficiales que habrá lleno en El Sadar. La afición local ha arrasado con todas las localidades y prepara un infierno rojillo para los de Ernesto Valverde.
¡Entradas agotadas para el #OsasunaAthletic del miércoles!#CopaDelRey pic.twitter.com/81bd98sVuf
— C. A. OSASUNA (@Osasuna) February 25, 2023
El Athletic no estará solo. Ambas directivas pactaron un precio común de 50 euros para las entradas visitantes y la afición rojiblanca no ha dudado en agotar las 575 localidades que Osasuna puso a su disposición. Lo primero para los leones es LaLiga Santander y el Girona, pero ya comienza a asomar la querida Copa del Rey.
El "novedoso" plan del Athletic, tiene poco de novedoso. Son lo de siempre. Ay, esas cabezas pensantes, que poco desarrollan.