Sin goles en el empate entre los filiales de Real Sociedad y el Athletic disputado en Zubieta en este último fin de semana. Un encuentro que careció de ocasiones claras y que destacó la intensidad de ambos equipos y la emoción que reflejaba el electrónico hasta el final del partido. El reparto de puntos sirve más a los donostiarras para continuar en los puestos de playoff, mientras que a los rojiblancos les deja cada vez más cerca de la Segunda RFEF.
En los primeros 45 minutos, la mejor ocasión la tuvo Marton tras robar un balón en una mala salida de los visitantes. El delantero encaró a Ispizua pero el portero salió vencedor de ese uno contra uno, despejando el disparo a córner. Los bilbaínos intentaban acercarse la meta local pero su portero, Marrero, no tuvo que realizar ninguna intervención de mérito.
La pasada por los vestuarios le vino mejor al Athletic que al Sanse. Los de Bizkaia arrancaban con más energía y dispusieron de las mejores ocasiones en la segunda mitad. Izeta disparaba desde dentro del área tras realizar una buena jugada personal, pero el balón se iba al lateral de la red. Pocos minutos después, Mendibe recogía un rechace pero su chut salía muy centrado. Los txuri-urdin lo intentaban con un remate Ander Martín desde fuera del área, pero salía rozando la cruceta.
Al final, reparto de puntos entre filiales que deja al Bilbao Athletic coqueteando con ser colista y al Sanse asentado en promoción de ascenso. Los de Guipúzcoa se desplazarán la próxima jornada a Tarragona contra el Nàstic, mientras que los rojiblancos recibirán al Calahorra, último clasificado de la tabla.
Si, Presidente estamos por delante de la Real en ciencia e inteligencia artificial, PERO EN RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN ESTAMOS MUY POR DEBAJO. ESTO ES LO QUE VALE.Estamos hartos de tantas clasificaciones QUE NO SIRVEN PARA NADA. Dele usted al aficionado resultados y clasificaciones, WUE VALGAN PARA ALGO.