Es Noticia

La polémica del Athletic en Vallecas: excesivo castigo para Sancet e incomparecencia del VAR antes del Barça

Periodista especializado en fútbol nacional

El Rayo - Athletic de la jornada 24 de LaLiga Santander es el ejemplo perfecto de que un empate a cero puede ser muy entretenido. Los de Ernesto Valverde mejoraron sus prestaciones defensivas, echaron el cerrojo atrás, pero mostraron una falta de pegada preocupante arriba. En ataque, uno de los hombres más activos fue Oihan Sancet. El mediapunta cuajó un gran encuentro en líneas generales y pudo haber inaugurado el marcador, pero finalmente, y ante la sorpresa de muchos, acabó viendo el partido desde la caseta.

A falta de tres minutos para el final del choque en Vallecas, el 'Lince' vio la cartulina roja, por lo que se perderá el importante envite liguero ante el FC Barcelona en San Mamés. Corría el minuto 93 de encuentro cuando Melero López, árbitro principal del encuentro, mandó a vestuarios al este domingo mediapunta.

Mumin, defensor rayista, trataba de llevar con velocidad el esférico al área del Athletic. Sancet realizó una falta táctica para mantener el botín cosechado durante todo el encuentro. En una acción sin fuerza excesiva, el trencilla no dudó: expulsión.

El contacto existe, pero el castigo fue demasiado para un Sancet incrédulo. Para más inri, el VAR no actuó y primó la interpretación de Melero López. El centrocampista se unirá a la más que probable baja de Lekue, quien abandonó el terreno de juego lesionado.

Sancet ante el Rayo en Vallecas. (Foto: Athletic Club)

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. pepé

    mucho me gode la gente que escribe mal, anal fbeticos

  2. Lasa

    Tarjeta roja excesiva y ademas debe de recurrirse, pero sabemos que será dificil, pues nos enfrentamos al Barca de Enrique Negreira. Intentarlo