En la entrevista que el delantero del Athletic Club Nico Williams ha concedido a la revista 'El Club del Deportista', el jugador navarro, aparte de hablar de Vinícius JR o de la semifinal de Copa ante Osasuna, se ha sometido además a un divertido juego de preguntas y respuestas cortas con varios compañeros del equipo que comanda Ernesto Valverde.
Los elegidos para el 'bombardeo' han sido su hermano Iñaki, el gladiador de Zizur Mayor, Raúl García, y el 'Pelotari' de Mendillorri, un Oihan Sancet con el que toda la afición del Athletic tiene depositadas grandes esperanzas y confían en que ambos jóvenes valores extiendan su relación contractual en el palacio de Ibaigane, que acaba en julio del año 2024.
Nico Williams se encuentra ahora mismo concentrado en Las Rozas para los partidos de España ante Noruega y Escocia que abren la etapa de Luis de la Fuente
Someten al joven jugador del Athletic Club Nico Williams a un breve cuestionario con preguntas de sus compañeros de equipo...
¿Cuándo te vas a cortar el pelo?
"Es una pregunta que me repiten mucho en el vestuario. Creo que llegará el día que me corte el pelo, pero no está nada cerca, me queda muy bien así y no quiero cambiarlo".
¿Por qué tiras tan mal los penaltis?
(Risas)... "La verdad es que metí muchos con el Bilbao Athletic en Segunda B, pero ahora estoy fallando muchos. Igual es porque tengo al míster al lado y los fallo porque me pongo nervioso, no sé".
¿Es verdad que vas a meter más de 10 goles en esta temporada?
"Una historia peculiar... Estábamos este verano en Marbella de vacaciones juntos y le dije a mi hermano que iba a meter 13 goles y mi hermano me dijo que era un flipado, 'ni jarto metes 13' me dijo, así que lo bajamos a 10 goles. Espero poder llegar a esa cifra". De momento lleva 4 en Liga y 3 más en Copa.
Esas eran las respuestas de Nico quien además señala en el vídeo que "admiro a mi hermano Iñaki", que "siempre ficharía para mi equipo a Mbappé" de quien avanza que "va a ser la estrella del futuro" a nivel del fútbol mundial. No esconde que "la bicicleta es inevitable en mi, me gusta muchísimo, lo practiqué desde pequeño y me sale bien".
A nivel más personal desvela también que "si me escapo de vacaciones me encontráis en Mikonos" (Grecia), que como deporte "me gusta el basket aparte del fútbol", que como ciudad de Bilbao "me gusta Moyua" y que "el gol de la Supercopa en Arabia es inolvidable para mi".