Es Noticia

El apoyo del Dani Gueñes Trophy a Nico Williams en un momento tan difícil: "Un fuerte abrazo"

Periodista. Apasionado del deporte.

No están siendo días sencillos para Nico Williams. El jugador del Athletic fue objeto de múltiples críticas tras la eliminación copera a manos del Osasuna por las ocasiones que erró. Más allá de los mensajes negativos, Nico también ha recibido apoyo. LaLiga le envió un bonito mensaje, al igual que su hermano a través de las redes sociales.

En esta ocasión, la organización del Dani Gueñes Trophy también ha querido enviarle unas bonitas palabras a un Nico al que hace escasos días le entregaron un galardón durante la presentación del evento.

Nico Williams se lamenta en el Athletic-Osasuna de Copa (Foto: Athletic Club).

Estas han sido las palabras de cariño del Dani Gueñes Trophy a Nico Williams:

Uno de nuestros lemas del torneo es Amets Bat Bide Bat, es decir un sueño, un camino . Por ello y por haber jugado el torneo en su época infantil y haber llegado a primera división, en días pasados le entregamos a Nico Williams el galardón AMETS BAT. Sabemos que esta pasando unos momentos difíciles y desde aquí le queremos mostrar nuestro cariño y darle muchos ánimos para un futuro enorme que tiene como futbolista y que sin duda le dará momentos gloriosos. Creemos y consideramos que el fútbol y el deporte en general tienen que ser sinónimo de respeto y solidaridad y todos los que estamos de una forma u otra cerca de él debemos de seguir esa línea. Ello nos ayuda a seguir con este torneo y esperamos en el futuro seguir entregando nuestro galardón AMETS BAT a jugadores como Nico que creemos que los cumple. NICO mucho ánimo y un fuerte abrazo.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Antzoka

    Nico, la vida es (muy) dura, pregunta en casa. Tú tienes una suerte inmensa. Haz caso y aprende de tu hermano. Esto pasará y te hará más fuerte. Ánimo y quédate. Aquí, aun con esos fallos, seguirás jugando titular. Por ahí igual no.