Contra Osasuna fue uno de los mejores del Athletic Club, se reencontró con el gol y este sábado Iñaki Williams ha corroborado que está en un buen momento con un gol muy típico de él y que abrió el marcador en la victoria en el RCDE Stadium.
El delantero bilbaíno le ganó la espalda a la zaga en carrera y superó a Pacheco con un disparo cruzado. Pero lo más destacado llegó después del tanto. Y es que, primero aprovechó para reivindicarse en el campo donde recibió insultos racistas hace unos años, y después no se olvidó de su hermano Nico.
En un gesto de hermano y de mentor, acudió al banquillo y le abrazó cariñosamente. Una señal de apoyo después de que viviera un mal momento esta semana, tras fallar dos ocasiones claras en el vital partido frente a Osasuna y tener que cerrarse las redes sociales por los insultos y amenazas recibidas. Aún así, se las ha vuelto a abrir este mismo sábado, mandando un mensaje de agradecimiento a la afición rojiblanca.
¡Disfruta, en el vídeo adjunto a esta noticia, del gol de Iñaki Williams y de la cariñosa celebración dedicada a su hermano Nico!