LaLiga confirma los horarios de los partidos del Athletic ante Sevilla, Mallorca y Betis
LaLiga ha publicado este lunes los horarios correspondientes a las jornadas 31, 32 y 33, en las que el Athletic recibirá en San Mamés al Sevilla, se desplazará hasta Mallorca y volverá a jugar en casa frente al Betis, respectivamente.
Después visitar al Almería, el equipo de Ernesto Valverde jugará frente al Sevilla FC en San Mamés en la jornada intersemanal. La cita será el próximo jueves 27 de abril a las 22.00 horas. El partido se podrá seguir en directo a través de Movistar LaLiga.
HORARIOS | Estos son los partidos que se jugarán durante la jornada 31 de #LaLigaSantander.
👉 https://t.co/9al5zkb3aV pic.twitter.com/OTLandRsVW
— LaLiga (@LaLiga) April 10, 2023
El siguiente lunes 1 de mayo, el Athletic se desplazará hasta Mallorca, donde jugará a partir de las 19.00 horas en un choque que se podrá ver en DAZN. Después será el Betis el que visite de nuevo San Mamés, concretamente el jueves 4 de mayo a las 22.00. La cita ante los verdiblancos será televisada en Movistar LaLiga TV y Gol.
HORARIOS | Consulta cuándo se jugarán los partidos correspondientes a la jornada 32 de #LaLigaSantander.
👉 https://t.co/PqQppva7c9 pic.twitter.com/7WiixM3jUN
— LaLiga (@LaLiga) April 10, 2023
HORARIOS | Aquí están los horarios de los partidos de la jornada 33 de #LaLigaSantander.
👉 https://t.co/WpZGGkJEQz pic.twitter.com/DIxUbD5rzQ
— LaLiga (@LaLiga) April 10, 2023
Esto es trabajo para el presi. Que no nos maltraten, además de darnos menos pasta que al Alavés. Ya, de paso, para los responsables del metro. A esas mismas horas, a causa de la prórroga, el día de Osasuna, bocas de metro cercanas a San Mamés se cerraron. Nadie tuvo en cuenta la situación cuando además fue record de asistencia. El vigilante, ante nuestra avalancha involuntaria tuvo que llamar desde metro Indautxu y nos tuvieron esperando cerca de 15 minutos mientras seguía acumulándose gente. Luego dicen que se use el transporte público. Tienen menos cintura que un bloque de hormigón. Que haya metros y no haya estaciones es para nota, señores gestores de chicha y nabo. Para qué paraban los convoyes entonces? No se puede ser más obtuso. Y nadie informó de ello. Todo perfecto.