Es Noticia

El Athletic mueve ficha por la renovación de Nico Williams

Periodista especializado en fútbol nacional

La semana se afronta de la mejor manera posible tras la victoria cosechada ante la Real Sociedad. Que se lo digan a un Athletic que salió victorioso de una nueva edición del derbi vasco gracias a un decisivo doblete de Iñaki Williams. Ernesto Valverde apostó por la verticalidad del citado goleador y de su hermano Nico Williams para hacer correr a un equipo txuri urdin que no se encontró cómodo en ese contexto de partido.

Los extremos fueron fundamentales ante el equipo de San Sebastián. En el club rojiblanco lo saben y son conscientes de que son pilares importantes en el proyecto deportivo athleticzale. En el caso de Nico, las esperanzas son mayores, pues su pronta edad y gran adaptación a la élite invitan a pensar que tiene por delante una carrera de campanillas.

A vueltas con el tema de la renovación del pequeño de los Williams, y tras hacer lo propio con Oihan Sancet, el Athletic ha dado el primer paso. Así lo ha adelantado Onda Vasca y ha podido confirmar este periódico. El club rojiblanco ya se ha puesto en contacto con el representante del futbolista, Félix Tainta, agente que también asesora al mediapunta flamantemente renovado.

Nico Williams quiere marcar bien los tiempos

La ampliación del contrato de Nico Williams, el cual expira en junio de 2024, es un movimiento prioritario para el Athletic Club, tal como lo fue la renovación de Sancet. El entorno del jugador, muy especial por su conocido sello familiar, quiere tomarse con parsimonia el asunto.

La primera reacción del extremo de los leones ha sido pensar en el interés del equipo. Nico está enfocado en conseguir el ansiado objetivo europeo esta campaña, y una vez se alcance, sentarse a hablar con el club. Por el momento, ambas partes se emplazan al final de la temporada, pero en esta ocasión, el Athletic sí ha movido ficha.

Gesto de Nico Williams en San Mamés ante Osasuna (Foto: Athletic Club).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar