Es Noticia

La mano de Busquets, no; la de Muniain, sí: la doble vara de medir que indigna a la afición del Athletic

Periodista. De norte a sur pegada al balón.

Tras el triunfo del Athletic frente al Almería, este domingo se ha disputado el duelo entre el Barça y el Atlético de Madrid en el que la polémica arbitral no ha faltado. Una mano de Busquets en el 90' no ha sido castigada y en las redes la han comparado con la de Muniain que anuló el gol de Iñaki Williams ante el Barça.

Gil Manzano, en el partido ante el Barça en San Mamés (Foto: Athletic Club).

Hace pocas semanas, en el partido que disputaron el Athletic y el Barça en San Mamés, a Iñaki Williams le anularon un gol por mano de Muniain después de que el VAR avisara a Gil Manzano.

Después de lo que ha sucedido este domingo en el Camp Nou con la mano de Busquets, muchos han recordado la jugada y la decisión que afectó al Athletic hace sólo unas jornadas.

Corría el minuto 91 y un centro al área rechazó a la altura del hombro de Busquets. Ante ello, todo el Atlético saltó para protestar la jugada y el nivel de tensión era tan alto que Sánchez Martínez tuvo que parar el partido y sacar unatarjeta amarilla a uno de los jugadores que estaba en el banquillo. El VAR no le avisó y la jugada quedó en nada.

La comparación entre la mano de Iker Muniain y la de Busquets ha corrido como la pólvora en redes entre los aficionados del Athletic.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Eduardo

    Pedirle a Tebas, que? Es el más mangui de todos.

  2. @Tío Pipa

    No le den más más vuelta al tema ,como decía aquel es fruto de la imaginación, el VAR entra por decreto cuando hay billetes por medio, la vergüenza es impedir que puedas ir a disfrutar de tu equipo porque te expulsan de las gradas por llevar la bandera de tu equipo. Por favor Tebas ponte serio con el tema de la deportividad y sancionen el trato en los campos a los seguidores del equipo contrario