El Athletic se juega gran parte de sus aspiraciones europeas en el partido de este lunes contra el Mallorca. Una suerte de final para los leones de cara a conseguir el objetivo que se plantearon a principio de temporada contra uno de los rivales más férreos de LaLiga Santander.
Más allá de lo que haga el equipo rojiblanco en el campo, una de las imágenes más polémicas del encuentro llegó durante el calentamiento, cuando apenas faltaba un escaso cuarto de hora para que diera inicio el partido.
Y es que las cámaras de DAZN pillaron a los dos canteranos que convocó Ernesto Valverde, Unai Gómez y Malcolm Adu Ares, jugando con el móvil. Junto a ellos estaba un Nico Williams que entró en la segunda mitad.
@AthleticClub En vez de estar a lo que hay que estar, ahí, jugando con el móvil en el banquillo. También Nico lo tiene, por cierto. ¿No hay una normativa interna que prohiba distracciones? pic.twitter.com/sgABMUAbtV
— Jon Rivas (@jonjrivasa) May 1, 2023
Una imagen que ha suscitado las críticas de muchos aficionados, que les achacan falta de concentración antes de jugar un partido y que ha abierto el debate sobre el código interno que hay en el vestuario.
Todo ha cambiado.Ya ni se viven las cosas como antes. Pero se supone que es su trabajo y no se deberían permitir estas cosas. Hay que vivirlo al cien por cien y más siendo unos privilegiados.
Esas imágenes son antes de empezar el partido
Una vergüenza; una falta de respeto al Athletic y a sus compañeros que estaban en el campo; desde luego el “sentimiento Athletic “ a estos do niñatos les importa una castaña pilonga. A ver lo que hace la directiva, conociendo la trayectoria de este presidente hasta ahora, no van a hacer nada. Ojalá me equivoque y les llamen al orden por la cuenta que le tiene al Athletic.
Eso se lo tiene que mirar el club. Si desde las categorías inferiores se lleva bien este tema, no hubiese pasado. Dicho esto, lo que pase en el resto de los banquillos no nos importa.Es un poco lamentable, pero los formadores de Lezama que se pongan las pilas.
Bueno, la filosofía será lo que tú quieras, pero barata precisamente no es.
Madre mia,si me dices que es durante el partido o incluso en el descanso seria grave,pero por estar en el banquillo con el movil 15 minutos antes del partido? Un poco de tranquilidad que eso lo he visto yo en el banquillo del madrid y del barcelona y no precisamente chavales de 20 años.
Qué tendrá que ver la filosofía del Athletic con que 2 jugadores estén mirando el móvil? A algunos aficionados de otros clubs les molesta que el Athletic siga en primera con su filosofía. Es más envidia que otra cosa
muy ameno para jugar con el móvil, si es que este equipo es el mejor del mundo por la filosofia barata