Pese a que todos somos hinchas de un equipo desde pequeños, la vida te da sorpresas y a veces te enamoras de clubes que no son ni de tu país. Y esto es precisamente lo que le pasó a Ander Herrera, que ha recordado el mecherazo a Iraola, que cumplió el sueño de ver al Boca Juniors en la Bombonera.
El mediocentro del Athletic siempre ha sido un fiel seguidor de Boca. Y nunca lo ha escondido. En los días previos a su visita a Buenos Aires, Herrera fue entrevistado por ESPN en dónde aseguró su amor por el equipo argentino.
"Boca es el equipo argentino que más me llama, por la afición, por la pasión que genera. Tengo 10 o 12 camisetas. Tengo una colección de camisetas, sí. A mi padre, cuando venía a Argentina y estaba en la cancha, le pedía por favor que me llamara al teléfono de casa para que me hiciera escuchar la salida de Boca", comentó Ander.
Y gracias a Marcos Rojo, ex compañero en el Manchester United, el ex de Zaragoza y PSG pudo cumplir su sueño de visitar la Bombonera. Y no sólo eso, Herrera tuvo el privilegio de ver el partido junto a Rafa Di Zeo, el jefe de la barrabrava xeneize.
Ahí, el de Bilbao pudo disfrutar de la victoria (1-0) de Boca ante Colo Colo en la Libertadores. Además, durante la previa del partido, Herrera estuvo visitando las zonas típicas de la Boca, así como las tiendas especializadas en camisetas vintage.
¡ANDER HERRERA, CANTANDO COMO UN FANÁTICO MÁS EN LA CLASIFICACIÓN DE BOCA!
📺 #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/ZWov3z2off
— SportsCenter (@SC_ESPN) June 7, 2023
Pese a que muchos aficionados pidieron a Ander Herrera que firmara con el Boca Juniors, el jugador español desestimó la oferta y asegura que ahora mismo está penando más en el futuro de su familia.
"Tengo ya 34 años, un contrato en España y una familia que no está para venir ahora o en unos años para aquí. Pero voy a disfrutar muchísimo de ver a Boca en la Bombonera", aseguró.
Leo con estupor: "Herrera tuvo el privilegio de ver el partido junto a Rafa Di Zeo, el jefe de la barrabrava xeneize." Di Zeo es un ultra, un barrabrava con antedecentes penales. Privilegios tenían los aristócratas. Ver un partido con La 12 (la barra brava de Boca Juniors) no es un privilegio: es una lástima que corrompe.
Ojalá!te fueses al boca, también sería un sueño para nosotros
Que se quede allí. Aquí no hace nada más que estorbar.