La cesión de Asier Villalibre al Deportivo Alavés está resultando fructífera para el equipo y para el propio jugador. No en vano, el delantero ha marcado ya cinco goles desde que recalara en Mendizorroza el pasado mes de enero. Y todos en el Athletic desean que le vaya bien. Es verdad que ha tenido algún fallo clamoroso que ya le perdonaron, pero el el futbolista siempre ha mostrado compromiso en todo momento. Además, está generando un cariño mayúsculo entre la afición del conjunto babazorro. No en vano, solo hay que ver la pancarta que le dedicaron:
"Asier, me caso.. Si me das tu camiseta, me caso con ella (la camiseta)... y con ella (su prometida) también", rezaba una lona de una cuadrilla que estuvo presente en uno de los últimos partidos del Deportivo Alavés. Pues dicho y hecho.
Asier Villalibre cumplió con la apuesta y le regaló a este aficionado su camiseta... ¡y este se la ha puesto en el día de su boda! No sabemos si pasó todas las nupcias con la elástica alavesista o si solo fue para el instante de la foto. Es cierto que, con las barras de la camiseta y la publicidad, se hace complicado elegir corbata a juego. No obstante, este aficionado pudo cumplir su deseo de tener la camiseta del 'Búfalo de Gernika' y, por ende, cumplió con su apuesta.
Las promesas están para cumplirse…
¡Grandes Mikel y Olaia! 👰🏻🤵🏻♂️
Zorionak bikote eta Goazen Glorioso!!! 🔵⚪️ pic.twitter.com/9YPMQ93eHc
— Deportivo Alavés (@Alaves) June 10, 2023
Entretanto, Asier Villalibre está a un partido de lograr el ascenso a LaLiga Santander de la mano del Deportivo Alavés. Para ello tendrá que ganar al Levante UD en el Ciutat de Valencia. A los babazorros no les vale el empate, ya que quedaron cuartos clasificados en la liga regular y su rival fue tercero. Por tanto, en caso de un nuevo empate (la ida quedó cero a cero) se jugarría prórroga, pero no penaltis. En caso de que en el alargue también acabe el partido el empate subiría el conjunto granota. Por este motivo solo les vale ganar. ¿Quién sabe si será el propio Villalibre quien anote el gol de la victoria?