Unai Simón fue protagonista en el triunfo de España ante Croacia, que le sirvió para levantar el trofeo de la Liga de las Naciones. El meta del Athletic Club paró dos lanzamientos del combinado croata y estalló de felicidad. Sin embargo, su rostro cambió en la rueda de prensa posterior al encuentro, cuando volvieron a preguntarle por un tema que ha dado muchas vueltas en los últimos días.
Se trata de la famosa chuleta para la tanda de penaltis que tenía preparada para el España-Marruecos del Mundial de Catar. El meta marroquí Bono contó la anécdota recientemente durante una comparecencia ante los medios y Unai salió al paso para zanjar cualquier tipo de polémica y reiterar su buena relación con el arquero del Sevilla.
Este pasado domingo, tras el partido ante Croacia, la pregunta volvió a salir a la palestra y esta vez se topó con el cabreo de Unai Simón, al que no le gustó para nada la cuestión. "No os lo voy a decir porque estáis tocanarices con estos temas", dijo con un rostro serio.
Luego, prosiguió con la rueda de prensa y la celebración de un título del que ha sido partícipe bajo los palos. Una actuación sobresaliente que lo ha vuelto a poner en el foco del panorama futbolístico nacional.
Con dos cojones👏👏👏👏