Asier Villalibre ha sido protagonista absoluto del Alavés en las últimas horas. El delantero del Athletic cedido en Mendizorroza desde el pasado invierno anotó el gol que le daba el ascenso a los babazorros ante el Levante en el último suspiro de la prórroga. Este lunes, en la celebración, también dio la campanada como él sólo sabe hacer: junto a su trompeta.
El Alavés se citó con su gente este lunes para celebrar el ascenso a LaLiga Santander después de un partido épico. Barra libre para cualquier tipo de celebración. Y Villalibre, a lo suyo. El delantero sacó su trompeta y entonó un par de canciones que llevaron el éxtasis a los aficionados y compañeros allí presentes.
Y Villalibre tocó su trompeta… 🎺 pic.twitter.com/cLOuxkkGUg
— Athletic Xtra 🦁 (@AthleticXtra) June 19, 2023
Uno de sus compañeros de equipo metió el micrófono junto a la trompeta y así resonó su música en todo el centro de la ciudad. Un final bonito para un jugador que ha caído de pie desde su llegada.
Ahora toca volver a Bilbao y conocer cuál será el futuro de un jugador que no estaba teniendo minutos con Ernesto Valverde y que volvió a reencontrarse con su mejor versión en estos seis meses a préstamo en el Alavés. Todo está por decidir.
Que se quede en Vitoria hasta que se marche Valverde. Aquí no va a jugar estando los William y Guruzeta. Incluso Raúl.