El brillante triunfo del Athletic Club en El Sadar tuvo un protagonista destacado: Nico Williams. El extremo fabricó los dos tantos con sendas asistencias y desbarató a los defensores de Osasuna con su capacidad para desbordar.
Un encuentro con el que se sacudió de varios de los dimes y diretes relacionados con él en las últimas semanas. Desde los rumores sobre una renovación que no termina de cerrarse hasta el jaleo que este mismo sábado tuvo con algunos aficionados por su mensaje de apoyo a la selección española femenina de cara a la final del Mundial que disputan este domingo.
Con un enigmático "Dejen trabajar" acompañado de dos emoticonos el menor de los Williams ha respondido a las críticas y ha recibido el apoyo de numerosos aficionados rojiblancos.
DEJEN TRABAJAR🤧🏃🏿♂️ pic.twitter.com/mTjskBKu9w
— Nicolas Williams (@willliamsssnico) August 19, 2023
En zona mixta, su hermano Iñaki ha querido explicar el por qué de este mensaje:
"Así son las cosas. Hay mucho ruido fuera del vestuario. En redes sociales, prensa... Somos conscientes de que ante el Real Madrid no estuvimos bien, pero no era un partido fácil. El de hoy era un rival de nuestra liga, que el año pasado nos superó y era importante ganar y decir 'Aquí está el Athletic' y que se vea lo que trabajamos en Lezama".
Totalmente de acuerdo
Lo q pasó ayer en Pamplona, es a consecuencia del "envenenamiento" que había en el ambiente. Los culpables de que ocurriera lo que ocurrió (sobre todo lo del chimi Ávila) es a consecuencia de calentar el partido erróneamente y anti deportivamente, y los culpables de todo son los entrenadores, y los "malos jugadores" y luego una afición confundida. A ver si aprendemos TODOS de una vez. Esto es fútbol, un espectáculo DEPORTIVO.
Bien.