Es Noticia

El delegado del Osasuna recibe más castigo por protestar que Chimy Ávila por su brutal entrada

Periodista. De norte a sur pegada al balón.

El triunfo del Athletic ante Osasuna estuvo marcado por la entrada criminal de Chimy Ávila sobre Álex Berenguer. Una acción que generó una tangana entre jugadores de ambos conjuntos y que acabó con la expulsión del delantero rojillo. Tres días después, el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha castigado al futbolista del Osasuna. Lo curioso es que la sanción es sólo de un partido, mientras que la que ha recibido el delegado del conjunto rojillo es mayor.

A pesar de que Arrasate reconociera públicamente que "esto no es Osasuna" tras la durísima entrada que protagonizó su jugador, el castigo de Competición sólo se ha quedado en un partido de sanción por su expulsión.

Sin embargo, al delegado del CA Osasuna, Iñaki Ibáñez, le han caído dos encuentros de sanción por protestar. Un castigo superior al que ha recibido el responsable de la gravísima entrada que pudo lesionar de gravedad a Berenguer.

Estaba ya el partido en El Sadar en el tiempo de descuento cuando Chimy saltó con la plancha de los dos pies sobre los tobillos de Berenguer. El colegiado no dudó en enseñarle la roja directa, pero la tángana ya estaba montada: todos los jugadores del Athletic fueron a buscar al argentino.

Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Athletic beti zurekin

    Esta noticia dice mucho del nivel de esta liga. En la premier al loco avila 8 partidos, esa es la diferencia

  2. Antzoka

    Quizá tampoco habría que pensar que el del guante blanco es el culpable, sino Unai Simón. No se pueden hacer esos paradones, tantos u tan buenos en un partido, minan la moral a cualquiera, bajan las defensas mentales y, claro, luego se ven cosas como las que se vieron. Qué bueno eres Unai y algunos de por aquí ya te querían vender...

  3. Antzoka

    Lo de siempre. El 'robagallinas' encarcelado mientras el ladrón de guante blanco sigue haciendo de las suyas impunemente.