Asier Villalibre permanece atento al transcurso de los últimos coletazos del mercado de fichajes veraniego para definir su futuro que podría estar de nuevo en el Deportivo Alavés tras su exitosa campaña del año pasado. Dejando a un lado lo deportivo, el 'Búfalo' ha querido disfrutar de las fiestas que vive estos días la ciudad de Bilbao y lo ha hecho con su inseparable trompeta.
El delantero del Athletic, que se convirtió en el héroe del ascenso del Alavés a finales de la última campaña, ha sido protagonista en las últimas horas, ya que ha vuelto a deleitar al público con su trompeta.
Villalibre amenizó las fiestas de Bilbao este pasado martes con la Elektrotxaranga. El futbolista del Athletic tocó y disfrutó de la música con su trompeta en las calles de la ciudad y es que no hay fiesta que se precie sin la 'colaboración' del delantero.
Asier Villalibre amenizó ayer las fiestas de Bilbao con la Elektrotxaranga.
[📸 @deia_eus] pic.twitter.com/N032UH774l
— Athletic Xtra (@AthleticXtra) August 23, 2023
Villalibre tiene claro que quiere triunfar en el Athletic, pero actualmente no es la primera ni la segunda opción de Ernesto Valverde. La situación deportiva del carismático delantero le ha motivado a mirar de nuevo al Alavés donde le gustaría regresar como cedido.
La lesión de gravedad de Giuliano Simeone ha dejado un hueco en la plantilla de Luis García Plaza. El de Gernika, apoyado en sus agentes, trata de convencer al Athletic para poder recalar de nuevo en el Alavés, pero a falta de diez días para la finalización del mercado estival, la operación no se antoja sencilla. El club rojiblanco no aprueba por el momento su salida.
Villalibre es consciente de lo complicado que será tener minutos en el Athletic de Ernesto Valverde, por lo que volver al Alavés sería una buena opción para continuar creciendo sobre el verde.