Javier Clemente nunca tuvo pelos en la lengua. Ya sea a la hora de hablar de su Athletic Club o de tratar temas espinosos de actualidad como todo lo que ha rodeado a Luis Rubiales este verano. El exjugador y técnico rojiblanco es una voz autorizada en el club, pero también tiende a ofrecer críticas más generales mostrando en muchas ocasiones su lejanía con el denominado fútbol moderno.
La última prueba de ello ha tenido lugar este domingo en una interesantísima entrevista concedida a El País. Allí, Clemente no dudó en realizar una contundente crítica a la figura del futbolista y su rechazo al aficionado. Además se mojó sobre el manido tema del fútbol árabe.
Clemente afirma que "todo ha cambiado" en el deporte rey. Para reafirmar esta idea pone un ejemplo que más de un aficionado ha sufrido alguna vez en la llegada de su equipo a los hoteles de concentración o estadios: "¿Tú crees que un equipo de Primera puede bajar del autobús con 100 niños esperándolos y todos estos con sus cascos y no saludan a ningún crío? Joder con los señoritos de oro".
Al ser cuestionado por el poderoso fútbol árabe, Clemente dejó una curiosa reflexión apelando a la condición de profesional que tienen los jugadores: "¿Es fútbol profesional, no? Los profesionales lo que quieren es solventar su vida económica, así que se irán donde más paguen. Y si en Arabia les pagan diez veces lo que ganan en España, hacen bien en marcharse".
Cecilio te pueden los perjuicios contra Clemente y por supuesto contra el Athletic, no mereces más respuesta pq es perder el tiempo.
Señoritos de oro!! Si señor fortísima crítica, este no deja títere con cabeza
Tú si que eres colgado. Tú no saludarias ni a tús padres . Un poco de respeto,ya no a los aficionados,si a los niños y niñas. Que digo yo que si no tienes hijos los tendrás y no quisieras que les harían eso. Salud y saludos.
Cecilio, en el planeta Tierra tiene que haber de todo, hasta personajes como tú. Lamentable tu opinión. Como se nota que no tienes hijos.
Cecilio, tú si que eres colgao, vamos, que porque se quiten los cascos un momento y saluden no sólo a los niños, sino a todos los aficionados que estén allí, no se van a desconcentrar para el partido. Y además ha dicho cuando llegan al hotel, no al campo para jugar. Y no soy del Ahtletic, aunque me cae bien por jugar con sólo jugadores de la tierra, sino que soy del Sevilla.
Menuda gilipollez ha soltado el colega JAJAJAJAJAJA Si van con cascos es por pura concentración y estar focus en el partido pichita Del Athletic tenía que ser el colgao ahjajaajajaj