El Athletic Club y el Getafe fue un partido marcado por la polémica que ha seguido coleando las horas posteriores. Bordalás terminó expulsado por un desencuentro con Iñaki Williams.
ElDesmarque ha estado en la salida del entrenamiento del Getafe y ha podido conocer la reacción del técnico. Asegura que está "bien". El que se ha extendido un poco más ha sido Iñaki Williams.
"No voy a hablar más. Está todo dicho", repitiendo esto último en varias ocasiones.
El jugador estaba bastante caliente tras el encuentro y rajó sobre la forma de jugar del Getafe. "Me parece una vergüenza que se pierda tiempo así, esto no es fútbol. No forma parte del fútbol. En los últimos minutos con la adrenalina a tope he ido a recriminarle. La verdad es que no me siento orgulloso de ello pero la impotencia de que se pare el juego de esta manera no me gusta nada", dijo en Movistar+.
Todo llegó a raíz de que Carmona se tirase al suelo al lado del banquillo. El jugador del Athletic se cruzó el campo para recriminárselo y fue cuando se enfrentó a Bordalás, que tras el cruce de palabras terminó expulsado.
El entrenador del Getafe se pronunció sobre ello tras el encuentro. "Son palabras oportunistas, desproporcionadas y fuera de lugar. Lo que tiene que decir Iñaki Williams es el insulto que me dijo, que es grave. Hay que ser respetuoso como yo soy con todos