Nico Williams sigue trabajando para llegar al derbi ante la Real Sociedad. El extremo del Athletic apura plazos para estar disponible en un duelo para el que el Athletic ya ha perdido a Oihan Sancet por sanción. De este modo, el extremo zurigorri podría forzar para el partido del sábado, aunque Ernesto Valverde admitió que estaría "un poco justo". Sea como fuere, entre la afición confían mucho en él y, con su renovación en el aire, son muchos quienes le piden que haga un esfuerzo y se quede. Ha sido el caso de esta misma mañana, en la que una aficionada de 90 años ha venido desde Sagunto, Valencia, a pedirle que no se vaya. Nada menos que seis horas de coche y 600 kilómetros. En el vídeo superior que encabeza la noticia puedes ver este momentazo en vídeo.
Y es que esta mujer se ha acercado junto a una amiga suya a que Nico Williams le firmase la camiseta. El extremo le preguntó dónde, y ésta le respondió: "Donde puedas, cariño, fírmame donde puedas".
"Donde me digas tú, ¿dónde prefieres?", respondió Nico Williams, viendo que esta aficionada tenía bastantes firmas en su camiseta del Athletic. Algo que señaló su acompañante: "¡Mira, para que veas, para que veas!" Al revelarle su edad, el futbolista se sorprendió. "Tengo 90 años, ¿eh?". "Ya son", respondió sorprendido Nico Williams. "Muy bien, estás muy bien", le dijo, con cariño.
"Soy de toda la vida del Athletic, desde que tenía siete años", confiesa esta aficionada, a lo que su amiga le desvela parte de la sorpresa: "Este ha sido el regalo de los 90 cumpleaños", revela, para luego insistirle en que le comunique algo a Nico Williams: "¡Dile, dile, dile lo que le tienes que decir!"
"Vengo desde puerto de Sagunto, desde Valencia, para decirte y rogarte que no te vayas nunca del Athletic. Quédate en el Athletic, te lo pido por favor", le dijo esta mujer a Nico Williams, que no pudo contener la risa. Su acompañante, consciente de cómo está el mercado del fútbol, incluso se atrevió a bromear con su salario: "Dice que lo que te paguen de más en otro lado te lo paga ella".
Una escena que ha enternecido a todos los presentes y que ha acabado con esta aficionada y el jugador fundiéndose en un entrañable abrazo.
Bien dicho Urbi, que estos panchitos, en vez de disfrutar de lo suyo (mientras dure) necesitan olisquear casa ajena. Por cierto, en las entradillas de la noticia pone Iñaki, en vez de Nico.
Las cebras sí q estáis sobrevaloradas Fran, tanto q meáis para arriba y os caerá encima
sobrevalorado no, lo siguiente..........
Está mujer de 90 años es increíble no hay respuesta para poder hablar solo decirte Nico renueva por favor