Es Noticia

Algunas dudas y un regreso: el posible once del Athletic

Periodista. De norte a sur pegada al balón.

Tras el tropiezo en el derbi ante la Real, el Athletic Club recibe al Almería en la novena jornada del campeonato en LALIGA EA Sports. Valverde, que ha tenido dudas con algunos futbolistas durante la semana de trabajo, apostará por dar continuidad al último once rojiblanco con el objetivo de regresar a la senda del triunfo. Aunque es posible que el míster haga algún que otro cambio.

Piña antes del derbi ante la Real en Anoeta (Foto: Athletic Club).

Donde no parece que vaya a haber novedades es en la portería. Unai Simón, casi con total probabilidad, será el elegido para defender la meta del Athletic.

Todo apunta a que la defensa estará formada por los mismos hombres: De Marcos, en el lateral derecho; Dani Vivian y Yeray Álvarez, en el eje de la zaga, mientras que Yuri defenderá el lateral izquierdo.

Las principales dudas en el once del Athletic están en el centro del campo. Con Mikel Vesga, aquejado de una "contusión en el pie derecho" por la entrada de Merino en el derbi vasco, hay que sumar la baja de Ruiz de Galarreta.

Así las cosas, Ernesto Valverde podría optar por alinear nuevamente en la medular a Dani García y a Ander Herrera. Al que sí recupera el míster es a Oihan Sancet, que regresará a la titularidad después de cumplir un partido de sanción la última jornada.

En el frente del ataque, es muy posible que estén Iñaki y Nico Williams, mientras que Guruzeta actuará como hombre más adelantado del conjunto rojiblanco.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Pablo

    Quiero aprovechar para comentar a Jose Aurelio Cuesta, al q le gusta poner a parir a jugadores cedidos como Vencedor, al q leí esta semana q no jugaba ni en 2º enchufado en le Eibar. Que Unai lleva 2 Goles en 5 días, mojó el Sábado y volvió a mojar ayer. Dudo q seas del Athletic, ya q sólo el odio y triturar jugadores en horas bajas te mueve y hace que te precipites. Si al menos rectificarías todavía, porque Iñigo Vicente aún está esperándote. Para sembrar discordia mejor vuélvete al Molinón

  2. Bufaloa

    Y Asier sigue comiendo pipas... Lamentable. ATHLETIC, KARAJO!