El Athletic se ha dado un baño de masas este jueves durante el entrenamiento matinal en Lezama. Un 12 de octubre que es de lo más especial para uno de los jugadores rojiblancos. Adu Ares celebra su cumpleaños y ha recibido una felicitación de lo más original por parte de uno de sus compañeros como es Ander Herrera.
El centrocampista del Athletic ha compartido un vídeo de hace dos meses en el que Adu se golpeó la cabeza con la televisión mientras miraba su teléfono móvil cuando entraba a la sala de prensa.
Al atravesar la sala de prensa el futbolista vizcaíno se ha llevó por delante el monitor de televisión y tuvo suerte de tener una caballera bien abultada porque se ha dado un buen e inesperado porrazo.
Todo quedó en un susto, pero todo un experto en grabaciones como su veterano compañero Ander Herrera lo ha inmortalizado todo a su vez con su teléfono móvil y lo ha colgado rápidamente en las redes sociales.
Un vídeo que ahora vuelve a compartir para felicitarle por sus 22 años: "¡Felicidades chaval!", ha escrito Ander Herrera en redes sociales.