Es Noticia

Esperanza en Lezama: Valverde recupera efectivos

Periodista. De norte a sur pegada al balón.

Después de la victoria frente al Almería y el parón internacional, el Athletic visitará al FC Barcelona este domingo (21.00 horas). Un partido para que el míster rojiblanco, Ernesto Valverde, podría recuperar algunas de sus piezas más importantes.

Iñigo Ruiz de Galarreta podría estar recuperado para jugar en el Lluís Companys en esta décima jornada. Cabe recordar que el futbolista ha sido baja en las tres últimas jornadas debido a una lesión muscular.

Otra de las buenas noticias de la sesión de entrenamiento de este miércoles la han protagonizado Mikel Vesga y Nico Williams. Ambos han realizado parte del trabajo junto al grupo.

El centrocampista se recuperaba de una contusión torácica que le ha hecho perderse dos partidos y el delantero internacional de una lesión en la musculatura intercostal izquierda por la que regresó antes de tiempo de la concentración con la selección española.

Oihan Sancet, en su debut con la selección en el España-Escocia (Foto: Kiko Hurtado).

No han sido los únicos que han vuelto, pues también lo han hecho Unai Simón y Oihan Sancet tras regresar de su estancia con la selección española.

Eso sí, Ernesto Valverde no podrá contar con Iñaki Williams hasta este viernes. El delantero del Athletic ha disputado 75 minutos esta pasada madrugada en el amistoso de Ghana frente a Estados Unidos en Nashville.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Txetxu tz

    Completamente de acuerdo

  2. Lasa

    Es buena noticia recuperar a jugadores, pero lo que hay que recuperear es el espíritu de competitivo y guerrero de ir a ganar a Barcelona. Si recuperas efectivos y salimos cagados a jugar contra el Barca como los últimos años,da igual recuperar a nadie. Ya toca ganar en Barcelona, un equipo que nos ha echo mucho daño. Nos acaricia por delante y por detras nos mete el puñal. Hay que sacar las garras de León. Sin miedo a por ellos. Aúpa Athletic!!