Hay pocos jugadores que forman parte del selecto grupo de 'One Club Man'. Y Julen Guerrero pertenece al mismo. Leyenda del Athletic Club con 430 partidos y 116 goles, en una trayectoria que solo conoce haber permanecido en el conjunto bilbaíno durante toda su carrera.
Además de su faceta como entrenador, también tiene la de modelo. El de Portugalete ha sido presentado como la imagen de la marca 'El Ganso'. En dicho acto, ha atendido a ElDesmarque, donde ha tenido palabras para el club de su vida: el Athletic Club.
Con respecto al inicio de temporada de los de Valverde, señala que "los está viendo a un muy buen nivel". Además, reconoce dos claves en este buen comienzo de curso del Athletic Club. "Están teniendo mucha mejor eficacia de cara a portería; creo que el hecho de no jugar competición entre semana les puede venir muy bien para jugar en Europa la temporada que viene", admitió.
Julen Guerrero viene de entrenar a la selección española sub-17. Actualmente está sin equipo, pero no pierde ojo de nada: "Estoy aprovechando para ver y analizar muchos partidos y diferentes ligas. Quiero estar preparado para cuando me llegue de nuevo la oportunidad", confesó.
Entre las opciones, lógicamente está la de entrenar al equipo donde ha jugado toda su carrera. Julen Guerrero ha hablado en ElDesmarque sobre la posibilidad de entrenar al Athletic Club en un futuro: "No lo sé, si llega ese momento llegará. Claro que me gustaría, sería una gran ilusión y un gran proyecto. Es el club de mi vida. Las cosas si llegan habrá que afrontarlas con total naturalidad", admitió.
También ha querido hacer referencia en cuanto a si existen dudas sobre la filosofía del club: "La gente sigue muy identificada y muy orgullosa. Estamos orgullosos de siempre poder pelear, habrá años mejores y años peores pero seguimos peleando a tope", confesó para ElDesmarque.
A ver si es pronto y ademas se trae a su hijo