Pendientes de la Copa, la victoria del pasado sábado en Valencia de las leonas trajo, además de los tres primeros puntos fuera de casa, la desgracia añadida de sumar dos futbolistas lesionadas para el Athletic Club femenino de cara al choque ante el Barça de este fin de semana. La defensa central zurda Bibiane Schulze y Maite Zubieta, que actuó de centrocampista, no pudieron completar el encuentro completo en Paterna ante las ches. Bibiane, tantas veces citada con el tema de la Filosofía, fue sustituida en el descanso y Zubieta salió del terreno de juego en el minuto 85 con un fuerte vendaje en la pierna derecha.
Ambas acusan lesiones musculares que de momento les impedirán disputar el partido de este domingo ante el FC Barcelona en el Campo 2 de las instalaciones de Lezama.
Realizadas las resonancias magnéticas por parte del Club, se detecta que: la defensa Bibiane Schulze sufre una lesión miofascial posterior del recto anterior de su pierna izquierda. Por lo tanto queda pendiente de evolución, al igual que su compañera de equipo, Maite Zubieta quien padece una lesión en la musculatura isquiotibial de la pierna derecha.
Como indicaba la jugadora del Athletic Club Maddi Torre esta misma semana ante la prensa, es consciente de que para ganar al Barça este domingo 26 de noviembre (a las 18:00 horas), en el campo Lezama 2, en la décima jornada de la Liga F, "se tienen que alinear los astros" y "hacer un partido perfecto", pero cree que "se puede" derrotar al considerado como mejor equipo del mundo.