Aunque este fin de semana hay que esperar al lunes para disfrutar del Athletic, que se mide al Girona en Montilivi (21.00 horas), los athleticzales van a poder disfrutar de un auténtico golazo con el sello de Lezama. El hijo de Iker Muniain se ha marcado un jugadón que ha culminado con un verdadero golazo.
En el vídeo que ha compartido su madre, Andrea Sesma, en redes sociales se puede ver como el pequeño Iker ha heredado el talento futbolístico de su padre.
El hijo del jugador del Athletic ha protagonizado este sábado una gran conducción de balón en la que llega a irse hasta de cinco rivales, con caño incluido a uno de ellos, para batir al guardameta rival anotando un auténtico golazo. Puedes ver la jugada y el tanto en el vídeo superior de esta noticia.
Y es que el pequeño Iker tiene a quien parecerse. El hijo del futbolista del Athletic es un apasionado del fútbol como su padre y, pese a tener sólo siete años, ya apunta grandes maneras sobre el verde.
Su madre, que ha compartido en su cuenta de Instagram, el golazo ha expresado su admiración por su hijo: "Amor de mi vida".
Tenían que multar a los padres que cuelgan a sus hijos en las RRSS. Pero de padre “brillante” y madre “áurea”, el niño una “alhaja”. Ya le podrá dar bien al balón, porque “lo que Natura non da, Salamanca non presta”