No ha podido empezar de mejor forma el Athletic este 2024 que ganando al Sevilla en su visita al Ramón Sánchez-Pizjuán. El mejor del equipo de Valverde, Nico Williams, confesó que había echado de menos a su hermano Iñaki. Mientras tanto, el mayor de los Williams aterrizaba en Ghana para unirse a la selección con la que disputará la Copa de África. Eso sí, el futbolista de 29 años no se olvidó de su Athletic.
Recién aterrizado en suelo ghanés, el delantero celebró en redes sociales el triunfo del equipo de Ernesto Valverde en Sevilla en redes sociales. "¡VAAAMOSSSSSSSSSSS! Recién aterrizado y una pedazo de victoria. Tremenda locura", compartió Iñaki con sus seguidores junto a una imagen suya sonriendo.
VAAAMOSSSSSSSSSSSSS!! Recien aterrizado y una pedazo de victoria. Tremenda locura. #VolandoBajito pic.twitter.com/pwLAlRiMsj
— IÑAKI WILLIAMS (@Williaaams45) January 4, 2024
Su hermano menor Nico reconoció al término del partido en Sevilla que "estamos muy contentos y esperamos seguir con esta dinámica tan buena que estamos llevando". Y señaló que "es verdad que hoy nos ha faltado mi hermano y le he echado un poco de menos, pero el equipo está muy bien y hay que seguir así".
A pesar de que su hermano mayor no esté, no siente más responsabilidad. "Yo pienso en seguir trabajando y ayudar al equipo, no es sólo mérito mío", ha asegurado Nico.