El Bilbao Athletic prosigue su espectacular marcha en el Grupo II de Segunda RFEF. Pese a que su racha de victorias se viese frenada frente al Gernika, Carlos Gurpegi sigue dirigiendo con mano firme a un equipo que ansía regresar a Primera RFEF por la vía rápida y que ya ha cerrado incluso algún fichaje.
Los 'cachorros' afrontaban este domingo un partido vital contra uno de sus rivales directos en esta pelea por el ascenso como es la UD Logroñés. Un duelo que se saldó con un empate a cero y que produjo una de las imágenes más surrealistas de lo que llevamos de temporada.
En los primeros compases de la segunda mitad, el ortelano Jon Madrazo avanzaba con el balón en su área, cuando se tropezó tras chocarse con uno de sus compañeros. El colegiado Baiges Dones señaló falta ¡a favor del conjunto riojano! al interpretar que Olabarrieta había sido el encargado de ponerle la zancadilla aunque estaba a cinco metros de la acción.
Una acción que puedes ver en el vídeo adjunto a esta noticia y que, afortunadamente, no se saldó con amonestación para el talentoso futbolista del filial rojiblanco.