No todo fueron buenas noticias en el convincente triunfo del Athletic frente al Mallorca en San Mamés gracias al doblete de Yuri Berchiche y un gol, con cierta polémica, de Gorka Guruzeta.
Y es que Nico Williams tuvo que retirarse en el minuto 67 de partido aquejado por unas molestias, dejando su sitio a Iker Muniain. Aunque ya venía arrastrándolas desde los primeros compases de la segunda mitad, más concretamente desde la ocasión que tuvo en el minuto 50, con un disparo cruzado que no inquietó a Rajkovic.
Pese a que intentó seguir durante más de un cuarto de hora, finalmente acabó echándose al suelo para 'forzar' su sustitución. No le quedó más remedio a Ernesto Valverde que tener que retirarle.
Eso sí, todo parece ser una molestia en la ingle que no debería revestir excesiva gravedad. Pero, en estos momentos, su presencia en la ida de la semifinal de Copa frente al Atlético de Madrid es toda una incógnita.
Su hermano Iñaki también tuvo que ser sustituido poco después, si bien él pareció haberse hecho daño en la planta del pie. Una zona algo menos sensible para los futbolistas.
Sea como sea, los dos jugadores disponen de seis días de descanso antes de afrontar este jueves en el Metropolitano la ida de las semifinales de Copa.
Claro,si llevaba un buen rato quejándose y el listo de Valverde lo dejó hasta que se rompiera bien.Un partido con dos a cero,teniendo una semifinal a la vista, Ahora qué?Nuestro mejor jugador lesionado.Vaya gestiones .A rezar toca.