El Athletic Club está en un gran estado de forma. Sus últimos resultados y su clasificación en la tabla de LALIGA EA Sports así lo demuestran. Es por eso que no hay ningún miedo en San Mamés al partido ante el Atlético de Madrid. Los de Ernesto Valverde saben que son capaces de cualquier cosa, como ya demostraron en el triunfo sobre el FC Barcelona en los cuartos de final. Un duelo en el que, finalmente, pudo estar Iñaki Williams, igual que apunta a estar frente a los colchoneros, para disgusto de Diego Pablo Simeone. El '9' del Athletic es consciente de la cantidad de miradas que tenía alrededor. No en vano, el vuelo le costó una pasta al club y era el avión más seguido del mundo durante su trayecto.
Si bien es cierto que, en principio, se lo tomó a broma, posteriormente ha reconocido que estuvo bastante nervioso. Así lo hizo el pasado lunes por la noche con Manu Carreño en los micrófonos de El Larguero, de la Cadena SER.
"Estaba acojonado", admite, entre risas. "No fuera a ser que en el partido tuviera una ocasión, la tire fuera y me digan... ¡Para qué has venido!", comentaba. "Pero al final salió todo bien".
Y es que el apoyo de la afición le dio ese puntito extra que necesitaba para jugar el partido en óptimas condiciones, marcándose, además, la gran actuación personal que se marcó. "Me llenaron de energía, porque la verdad es que estaba reventado", reconoce al final. Y es que fue un viaje bastante largo, de muchas horas y con la urgencia del partido sobre el reloj. Finalmente, Iñaki Williams llegó con el tiempo suficiente y se convirtió en fundamental para el triunfo del Athletic Club sobre el FC Barcelona. Todo salió a pedir de boca para los intereses del cuadro zurigorri.