Frente a la alegría de un renacido Iñaki Williams, un compañero de la parcela defensiva, el jugador tomatero del Athletic Club Iñigo Lekue, salió tocado de San Mamés y es duda para los siguientes compromisos. El partido del próximo domingo día 25 en el Benito Villamarín frente al Real Betis de Manuel Pellegrini (16.15 horas) y también para la vuelta de la semifinal de Copa del Rey frente al Atlético de Madrid, del jueves 29, a causa de los problemas físicos por los que fue sustituido en la primera parte del encuentro frente al Girona FC. Un duelo ganado por (3-2) por la plantilla bilbaína con un doblete de Alex Berenguer.
Según desveló tras el partido el técnico, Ernesto Valverde, Lekue "ha parado antes de que fuera a más" la "molestia" muscular que estaba sintiendo. "Hay que valorarlo", dijo el entrenador del conjunto bilbaíno, quien comentó que además el central Yeray Álvarez fue también relevado a cinco minutos del final porque "se le estaba cargando el isquio".
"Igual podía haber llegado al final, pero he preferido cambiarle", añadió el técnico, quien sufrirá en Sevilla la baja segura del lesionado centrocampista Ander Herrera por nuevos problemas musculares y, según anunció la víspera de jugar contra el Girona FC, recuperará al joven centrocampista bermeano del filial Mikel Jauregizar, que el domingo jugó con el equipo de Carlos Gurpegui en Lezama en la Segunda RFEF.
Primero que nada le deseo una pronta recuperación.Pero la duda la siembra cuando juega ,es un jugador que para mí no tiene nivel de primera división y además es mayor ya .Debería dejarlo y salir por la puerta grande de muchos aficionados. Al igual que Oscar de Marcos y Yuri (estos dos si han tenido nivel de primera)Pero ya la edad no les perdona.Los jóvenes al poder Hugo Rincón e Imanol o los que puedan ir apareciendo de cara al futuro. Aúpa Athletic!