El Athletic Club de Bilbao ha alcanzado una nueva final de la Copa del Rey. El equipo de Ernesto Valverde ha derrotado al Atlético de Madrid manteniendo la portería a 0 tanto en el partido de ida como el de vuelta con Julen Agirrezabala bajo palos.
El portero suplente del club vasco se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de la Copa del Rey. Agirrezabala ha demostrado destacar en varias facetas por delante de muchos porteros de LALIGA EA SPORTS.
Tras el encuentro, el guardameta habló con los medios de comunicación sobre el tan deseado pase a la final de la competición.
El Athletic Club apenas ha recibido 3 goles en la actual Copa del Rey con el joven guardameta bajo palos. "Es muy importante y nos da mucha confianza a los porteros mantener la portería a cero, pero está claro que el trabajo es del equipo entero. Hemos hecho dos partidos muy serios".
"El equipo viene con una dinámica muy buena. Hemos conseguido manejar bien la ventaja del partido de ida y hemos llegado al descanso con dos goles. Estoy muy contento por llegar a esa final", comentó.
Agirrezabala destacó la importancia de clasificarse en San Mamés. "Estamos muy contentos todos, es una noche muy bonita en la que conseguimos el billete a la final junto a nuestra afición. Ha sido increíble", apuntó.
El guardameta también habló sobre el Mallorca, su próximo rival en la final de la Copa del Rey. "Es un equipo muy duro. Sabemos que vamos a tener que hacer un partido muy bueno para conseguir el título. Ya hemos visto el camino que han hecho ellos también, bonito e increíble. Va a ser un partido durísimo".
Julen Agirrezabala fue sincero sobre qué les había comentado Valverde tras el partido. "No hemos hablado mucho, estábamos más centrados en celebrar el pase".