Los hermanos Williams fueron sin duda los protagonistas del partido entre el Athletic y el Atlético de Madrid. Primero fue Iñaki y después Nico los que marcaron a los rojiblancos para llevar a su equipo a la final de la Copa del Rey.
Una noche de emociones que necesitaba ser celebrada, pero sabiendo que al día siguiente tenían entrenamiento en Lezama. Iñaki Williams fue uno de los jugadores que se paró para atender a los aficionados.
El futbolista se hizo fotos y firmó autógrafos, pero su hermano Nico no y una aficionada se lo recriminó. Su hermano quiso excusarle y le dio el motivo de por qué no lo había hecho como se puede ver en el video superior.
Nico Williams hizo el segundo de los tantos de su equipo. Después del partido, en declaraciones a Televisión Española, se mostró muy contento por la clasificación de su equipo.
"Estoy muy feliz. Es un sueño llegar hasta aquí. El año pasado tuvimos la espinita clavada de la semifinal perdida ante Osasuna. hoy ha salido a las mil maravillas y a por la final", dijo.
"Estamos muy bien. Esta victoria va para mi madre y para mi padre, que están en Ghana. No han podido estar en el estadio. Que lo disfruten. Ghana va a ser hoy una fiesta", agregó.
Williams reconoció que no esperaba conseguir un resultado tan amplio ante el Atlético de Madrid porque el equipo de Diego Simeone "es uno de los mejores de España".
"Lo hemos dado todo en el campo, lo hemos dado todo y ojalá ganemos la final. Será un partido duro. El Mallorca nos va a exigir mucho. Es un gran equipo también. Ganó a la Real en casa. Están muy bien y nosotros también. Que gane el mejor", concluyó.