El Athletic está en la final de la Copa del Rey tras superar al Atlético de Madrid. Un partido en el que destacaron dos nombres por encima de otros: Nico Williams e Iñaki Williams. Ambos futbolistas fueron claves logrando abrir el marcador con un gol y una asistencia cada uno.
Dos hermanos que están haciendo historia en el Athletic y que quieren volver a ganar la Copa del Rey 40 años después. "Le meto caña porque le digo que yo le doy más a él que él a mi. Mis padres estarán muy orgullosos de lo que hemos hecho y poder ir a Sevilla. Me ha tocado muchas veces darle biberón y ahora le doy goles. Es una bomba, tiene el techo donde él quiera, está rompiendo todos los registros. Ojalá podamos seguir muchos más años juntos", dijo el mayor de los Williams en los micrófonos de 'Cope'.
Y es que el nivel de estos dos ha llamado la atención de los mejores equipos de Europa. Y de sus selecciones. Iñaki Williams viene de disputar la Copa de África con Ghana y Nico, por su parte, es considerado para España un futbolista con mucho futuro por lo que jugará los Juegos Olímpicos y la Eurocopa este verano.
Son sólo dos hermanos en la familia pero como bien dice Ricardo Reyes en 'ElDesmarque Madrugada', "si tienen seis más ganarían la Champions". Unas palabras que vienen motivadas por la espectacular temporada que ambos futbolistas están haciendo. Cada uno en su banda, los Williams han logrado crear una conexión perfecta entre ellos, entendiéndose a la perfección y siendo solidarios el uno con el otro a la hora de repartirse los goles.