El fallecimiento de Akira Toriyama, creador de Dragon Ball, ha afectado a toda una generación de chavales que han crecido con la mítica serie japonesa que durante tantos años se ha emitido en nuestras televisiones. El mundo del fútbol no escapa a la pasión por esta serie: el sevillista Gudelj tiene un tatuaje de Son Goku, mientras que en la plantilla del Athletic cuentan con dos fans: los hermanos Iñaki y Nico Williams.
No obstante, ya celebraron un gol a la Real Sociedad en San Mamés en abril del año pasado con una de las míticas 'fusiones' que eran uno de los puntos álgidos de la serie.
A través de sus cuentas en redes sociales el Athletic ha querido recordar a Akira Toriyama recordando la fotografía de aquél gol, pero con los hermanos Williams volviendo a hacer el gesto delante del escudo que hay en uno de los edificios de Lezama.
Un vídeo y un gesto que ha gustado a los athleticzales, puesto que fusiona a una de sus series favoritas de la infancia con el club de sus amores y a dos de los futbolistas más queridos por la afición.