Aprovechando el parón liguero los jugadores del Athletic Club se reparten entre las diferentes selecciones y salen todo tipo de asuntos a la palestra. Desde la final de la Copa del Rey del 6 de abril ante el Real Mallorca, al mural de Lutxana o el momentazo en puestos de Champions League de la tropa de Ernesto Valverde o del show, tras el partido vencido ante el Alavés en San Mamés, con esa pequeña discusión entre Nico e Iñaki Williams.
Los compañeros de El Día Después habían revelado lo que se dijeron los hermanos Williams Arthuer, y la charla es desternillante, de verdadero patio de colegio sólo que en Primera División, y ahora se ha unido el meta internacional Unai Simón, quien desde Las Rozas ha impuesto, con Movistar, su habitual saber estar y buen tono para aclarar el tema sin escatimar sonrisas.
Unai Simón quita hierro y pone cordura
"Son muy graciosos, están siempre así, en los entrenamientos a veces también pasa aunque no tanto como el otro día" ha desvelado el portero de Murgia, quien explica que "al final son hermanos, ¿qué van a hacer? Y no es la misma relación que tienen entre ellos dos que la que puedes tener tú con ellos, llevan más de 20 años juntos... Dentro siguieron hablando un ratito más, pero entre hermanos eso es algo muy normal" cuenta en el vídeo de aquí abajo entre risas.
"Son muy graciosos... Están siempre así...🤣".
📼 Unai Simón reacciona a la conversación entre @Williaaams45 y @willliamsssnico. #DeportePlus #ElDíaDespués https://t.co/S4tjE33iew pic.twitter.com/qPmvFygp7t
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) March 19, 2024
"Escucha, escucha, vas por ahí, te la pasa Unai y yo, solo, y así, todo el partido", le recriminó Nico Williams a su hermano mayor. "Pues lo que haces tú", le contestó Iñaki ante la mirada del resto de compañeros de equipo. "No, te la he dado", le volvió a contestar el pequeño de los Williams. "¿Cómo que no?", le volvió a decir Iñaki, entrando en un divertido bucle mientras el resto de jugadores se saludaban tras el final del encuentro. Incluso, hubo algún futbolista que no pudo evitar dejar escapar una sonrisa ante lo cómico de la situación.
"Pues juega tú solo", sentenció Iñaki, algo que encendió todavía más a su hermano pequeño. "Eso lo dices tú, tú, está visto que no se te puede decir nada", le contestó el internacional con España. "Pero a ver, a ver, si puedo chutar, pues chuto. Si yo escuchar, te escucho", le volvió a decir el canterano del Athletic.
+ "Pues juega tú solo".
- "Está visto que no se puede decir nada".#ElDíaDespués https://t.co/JUQEf9Atp4 pic.twitter.com/MEpJJsGe44— El Día Después en Movistar Plus+ (@ElDiaDespues) March 18, 2024
Al final, De Marcos, Unai Simón y Lekue tuvieron que poner paz entre los hermanos, eso sí, riéndose por lo surrealista de la situación, más aún cuando habían conseguido una victoria que les colocaba en la zona Champions. Los hermanos no paraban y De Marcos tuvo que soltar una frase muy de padre: "¿Pero qué pasa? ¿Qué pasa? Ya está bien. Eso sí, al final, todo quedaba en casa.