Nico Williams y las palabras de Iñaki en la discusión: "Me dice que soy un 'fumao'"
-
El pequeño de los hermanos explicó la situación en el media day de la Selección
-
Ve con humor una situación habitual entre él e Iñaki
-
Unai Simón, un padrazo con Iñaki y Nico Williams
El Athletic Club – Deportivo Alavés nos dejó una de las imágenes más comentadas de esta temporada. Al término del encuentro, Iñaki y Nico Williams se pusieron a discutir por una acción del partido. Las imágenes hablan por sí solas, describiendo una situación muy natural entre hermanos y que no se ve muchas veces en el panorama futbolísticos.
El pequeño de los dos hermanos habló el martes con Manu Carreño en El Larguero de la Cadena SER y quiso explicar la cómica situación que se vivió en el centro del campo de San Mamés.
La disputa venía por una acción que Nico tuvo en banda. “Decido chutar y me dice que soy un 'fumao’ y se la tengo que pasar”, explica el ‘11’ rojiblanco. “Estamos ahí discutiendo, pero son cosas de hermanos que se quedan en el campo”, apunta el deportista para restarle importancia al asunto.
La riña duró unos minutos. O al menos delante de las cámaras, porque como el propio jugador reveló, “estuvimos como una hora discutiendo en el vestuario”. Eso sí, todo queda en casa y cuando llegaron a su hogar, “hicimos las paces”.
A pesar de que esta haya sido la primera vez que se han visto estas imágenes, el extremo reconoció, entre risas, que es algo habitual. “Lo peor es que yo soy el pequeño, tengo que callar”, confesaba ante el micrófono.
🔴⚪️ @willliamsssnico cuenta en @ElLarguero por qué discutió con su hermano @Williaaams45 📻
🚬 "Es una acción que tengo en banda y que decido chutar. Él me dice que soy un 'fumao' y que tengo que pasar..."
👉 "Lo peor es que yo soy el pequeño y tengo que callar"
😂😂😂😂😂😂 pic.twitter.com/Nv97RYgB5v
— El Larguero (@ellarguero) March 19, 2024
Nico no fue capaz de decidir cuál de los dos era más “chupón”: “Cada vez que tenemos opción de tirar, tiramos”. Y bien es cierto que el pasado sábado, el delantero de la Selección Española tuvo una ocasión clara en la jugada que Iñaki le recriminaba, pero “como es el mayor, siempre te reclama algo”.
El Athletic, ante un final de temporada de ensueño de la mano de los Williams
Restan algo más de dos meses de temporada y el Athletic Club tiene dos grandes objetivos que ilusionan a la parroquia vizcaína. El próximo 6 de abril, el equipo dirigido por Ernesto Valverde viaja hasta Sevilla para disputar la final de la copa del Rey frente al Mallorca.
Los futbolistas del equipo vasco buscan sacar la Gabarra cuarenta años después y su afición está más que ilusionada con que un nuevo título llegue a las vitrinas del club.
Ahora bien, la carrera por los puestos Champions no se queda atrás en cuanto a reto athleticzale. El equipo rojiblanco está firmando una grandísima temporada y a falta de nueve jornadas para el final de la competición doméstica, están en cuarta posición.
No cabe duda de que sería un éxito total conseguir billete para la máxima competición europea en la temporada que viene. Y con Nico e Iñaki, discutiendo, pero marcando goles, es más fácil.